¿INSOMNIO O DULCES SUEÑOS?
Actualmente dormir y descansar bien se han convertido en un bien muy preciado del que no toda la población goza, según el último estudio de la Sociedad Española de Neurología (SEN) entre el 20% y el 48% de la población adulta tiene dificultad para iniciar o mantener el sueño.
Rendir en época de exámenes
Enfrentarnos a un examen a veces puede llegar a ser estresante y difícil, sobre todo cuando nos “jugamos mucho” con él o tenemos varios en pocas semanas.
ALERGIA PRIMAVERAL
Actualmente el 30% de la población Española presenta síntomas de alergia primaveral, y se prevé que esto aumente hasta el 50% en 2050. Esto se debe entre otras causas a que el polen presenta mayor agresividad por la contaminación y el cambio climático.
ESTRÉS Y SISTEMA INMUNOLÓGICO
Normalmente las personas buscan tener y/o mantener un buen estado de salud en general y en el momento en el que nos encontramos, se ha vuelto algo básico.
¡CLOROFILA SINÓNIMO DE VIDA!
Estamos viviendo una situación en la que debemos prestar aún más atención a nuestra salud y al buen funcionamiento de nuestro organismo
La situación actual y el estado de ánimo
El estado de ánimo es una actitud frente a la vida y puede ser tanto negativo como positivo (podemos tener bajo o mal estado de ánimo y un buen u óptimo estado anímico).
LUMEN, 20 AÑOS CUIDÁNDOTE
Cuando una persona goza de buena salud, mira el mundo desde otra perspectiva. Todo parece tener más luz y color. Los pensamientos son más claros y las emociones más estables.
MINERALES QUE TU ORGANISMO NECESITA
En el artículo de hoy os vamos a hablar de los MINERALES, elementos químicos inorgánicos también llamados OLIGOELEMENTOS, que llegan a nosotros, sobre todo, a través de las plantas y, por lo tanto, de los alimentos.
Al igual que ocurre con algunas vitaminas, ciertos minerales son imprescindibles para cientos de procesos vitales en el ser humano.
Os proponemos un viaje por los más importantes.
EL TDHA Y SUS CARACTERÍSTICAS POSITIVAS
El trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) es un trastorno del desarrollo cuyos síntomas aparecen en la niñez. Se caracteriza por un déficit en relación con la atención sostenida y la impulsividad conductual, así como por problemas a la hora de regular el nivel de actividad del individuo (hiperactividad o agitación).