INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES
El árbol Maya de la piel. La corteza de Tepezcohuite, contiene una gran cantidad de taninos, flavonoides, cobre, hierro, zinc, manganeso, magnesio y minerales. La sinergia de sus componentes, le convierten en un regenerador celular por excelencia, que ayuda a mantener una piel saludable.
El Tepezcohuite tiene propiedades curativas y de regeneración, para quemaduras de 1º y 2º grado, profundas, o lesiones de diversos tipos sin dejar cicatrices, eliminando el dolor, reduciendo el tiempo de curación, también resultados muy prometedores en úlceras varicosas, úlceras del cuello de la matriz, infecciones vaginales, escaras, hemorroides, pie de atleta, acné, rozaduras en bebés, alergias, caspa, endodoncia y algunas más como glaucoma y lupus eritematoso. Activa la regeneración de la epidermis humana o animal destruida por lesiones producidas por quemaduras, úlceras y heridas en general, restableciendo además los tejidos dañados por infecciones internas y externas de diversos tipos. Posee la característica de cicatrizar sin dejar huella, constatándose una regeneración total de la epidermis dañada.
Indicaciones:
- ✔ Gastritis, hiperacidez, úlceras gastroduodenales, enfermedad de Crohn, diverticulosis intestinal, sensación de ardor, flatulencias. Se prepara hirviendo una cucharadita de café en un 1litro de agua durante un minuto. No filtrarse.
- ✔ Migrañas y dolores de cabeza en general. Se ingiere durante cinco días descansando otros cinco días.
- ✔ Para pieles dañadas, lesiones cutáneas, varices, repigmentación, manchas en la piel, acné, prurito, rozaduras del bebé, repelente de mosquitos, herpes labial, eczema, psoriasis, pies ásperos o callosos, antiinfl amatorio, antiséptico, rejuvenecedor, varices.
- ✔ Problemas capilares, cabello seco, graso o caída capilar.